¡Por fin! Estela Grande se reencontró con una persona muy especial y esto pasó. ¿Está más feliz que nunca?

Todo quedó capturado en un retrato que la modelo colgó en su Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:42

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Estela Grande durante el proceso de confinamiento ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus seguidores.

La modelo diariamente publica fotos o videos de cómo sobrelleva el tema del coronavirus, y no obstante aprovecha para dar consejos de belleza, moda, ejercicio y más.

Por su parte, la española también ha estado ofreciendo entrevistas a diversos medios de comunicación, y la más reciente charla la hizo con “Mtmad”, donde trató diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

View this post on Instagram

Iu2019M BACK ud83dudcab @andresgarlujan ud83dudda4

A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

Ahora que España entró en una nueva fase, la estrella ha aprovechado de ver a sus seres queridos y así lo hizo evidente en sus historias de Instagram.

El primer encuentro que tuvo Estela apenas decretaron las nuevas medidas de restricción social fue con su progenitora, y partiendo de la foto que mostró en la ya referida red social, estaba muy emocionada.

“Mamiiiii. Lloro”, puso la expareja de Diego Matamoros en el retrato donde salen ambas usando tapabocas y derrochando felicidad absoluta.

Sin duda alguna era justo ese rencuentro lo que necesitaba Grande para volver a sonreír, luego del vaivén de emociones que ha padecido a causa de su ruptura con Diego.

Otras Noticias