Rocío Flores no pudo contener las lágrimas y sorprendió a todos con sus confesiones ¡inesperadas!

La participante de "Supervivientes 2020" hizo una profunda reflexión.
martes, 26 de mayo de 2020 · 02:30

Desde la producción del famoso reality que conquistó a España, "Supervivientes 2020", les pidieron a los concursantes que reflexionaran sobre su presencia en el programa y su futuro para despedirse de los Cayos Cochinos. Quien sorprendió a todos con sus declaraciones fue Rocío Flores

El regreso a España de los cinco participantes que aún siguen en camino, se acerca cada vez más, por eso, los sobrevivientes, para despedirse del lugar que fue su casa por mucho tiempo, han dejado algunos mensajes importantes. Rocío, una de las competidoras que logró llegar a las últimas instancias, compartió unas emotivas palabras antes de decir adiós al lugar que ha sido su refugio por más de tres meses.

Morgan, el pirata, les dio la oportunidad a cada concursante de visitar en soledad su sitio favorito de los Cayos Cochinos. Si bien todos eligieron Playa Uva, cada uno eligió un rincón en particular. Flores, se dirigió a un hermoso árbol situado frente a una pequeña isla en la playa anteriormente citada. 

Al arribar a este sitio, la hija de Antonio David Flores abrió su corazón y confesó que allí había vivido "las dos mejores semanas del concurso".

También, la nieta de Rocío Jurado dijo que en ese lugar aprendió "a pescar y a descubrir un mundo que me encanta".

Frente al árbol que eligió para despedirse, sin poder contener sus lágrimas, la participante del famoso ciclo español, admitió: "Hay que aprender a dejar todo atrás y empezar de cero. A pesar de lo mal que lo hemos pasado en esta edición, creo que tenía que vivir esto para superar muchísimos miedos". 

Además, Rocío, muy emocionada, le reveló a las cámaras qué piensa hacer cuando regrese a su hogar: "A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia".

Otras Noticias