REALEZA

Si se enamoran, la familia del Rey Felipe se viene abajo: las fotos

La Infanta Elena le ha dado el visto bueno.
martes, 26 de mayo de 2020 · 03:02

Hay que estar preparados para todo cuando de la Casa Real se trata: bien lo sabe la Infanta Elena, la hermana del Rey Felipe, quien ha predicado el perfil bajo entre sus familiares más directos, pero nada ha podido con los hijos de su hermana: Froilán y Victoria Federica.

Los niños Marichalar son descendientes directos de la Corona y la Infanta Elena está al tanto de ello, pero nada ha podido hacer para controlarlos cuando eran niños ni mucho menos ahora que ya son adolescentes. Desde la famosa patada de Froilán en el casamiento del Rey Felipe con Letizia ha logrado una escalada de escándalos increíble.

Pero ahora la que vuelve a aparecer en escena es la benjamina de la familia, la debilidad del emérito Rey Juan Carlos, la máxima preocupación del Rey Felipe cada vez que protagoniza una tapa de revistas por sus líos en la calle, patadas a los coches, besos con su novio DJ, escapadas en plena cuarentena y afines.

Ahora lo que ha encendido las alarmas en la hermana del Rey Felipe son las fotos del joven modelo que acompaña a Victoria Federica, en pareja con Jorge Bárcenas, pero amiga cercana de Beltrán Lozano, uno de los más guapos de las pasarelas europeas y con relación con la Familia Real.

Beltrán Lozano, aunque muchos no lo sepan, es primo lejano del Rey Felipe, y de las Infantas Elena y Cristina. Su abuela era Margarita de Borbón Dos Sicilias, prima del emérito Juan Carlos. Es el mismo Lozano que, desde muy joven, vio que tenía carrera como modelo.

View this post on Instagram

Hard to deal with this u2600ufe0f

A post shared by B E L T R A N L O Z A N O (@beltranlozano) on

Pese a que no recibe ningún beneficio del linaje real, lo cierto es que no le hace falta y de hecho nunca hizo gala de su sangre azul: eso sí, y ojo Rey Felipe, Beltrán sigue teniendo relación con algunos de los miembros de la Casa Real y cada vez más estrechos como con Victoria Federica.

Si la cosa pasara a mayores, si llegaran a enamorarse, los sólidos cimientos del Palacio de Zarzuela son capaces de colapsar: lejano, pero vínculo al fin, hay familiaridad entre el guapo top model y la sobrina del Rey Felipe. Ante este escenario, desde dentro de la familia han revelado a Gossip que, al contrario de lo que ocurre con muchos de los amigos de Victoria Federica, la infanta Elena sí que ve con buenos ojos la relación con Beltrán.

Otras Noticias