Susana Molina reacciona a sus momentos más memorables de "Gran Hermano"

La ex participante se lleva todas las miradas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:40

Susana Molina es muy activa en sus redes sociales y, de momento, dejó un nuevo video en su canal de MTMad recordando su paso por "Gran Hermano".

Lo cierto es que la ex novia de Gonzalo Montoya ha sacado del baúl de los recuerdos varios momentos y de los más memorables del reality show que la hizo famosa.

Si bien podemos decir que la ex participante española se ha puesto nostálgica, también podemos resaltar que se ha reído mucho viendo sus clips.

View this post on Instagram

ud83cudf3c

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Además, la influencer ha reaccionado en vivo al ver estos divertidos e incómodos momentos que ha vivido en "GH 2014" y promocionó este posteo a través de sus Stories de Instagram.

¿No lo sabías? La hermosa joven ha tomado una captura de uno de los tantos gestos que ha realizado y lo subió en la red de la fotografía junto al comentado videoclip.

"Estoy pasando mucha vergüenza", se alcanza a escuchar que dice la instagramer en ese pequeño fragmento que dejó como adelanto.

Finalmente, destacamos que Susana Molina los invitó a sus admiradores a ver, a través de este link, su publicación completa. ¡No pierdas tiempo y entrá ahora!

Otras Noticias