¡Todos expectantes! La llegada de los “Supervivientes” a España causó gran revuelo en el aeropuerto

Ya están en Madrid los protagonistas del programa.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:49

Durante el martes cerca del mediodía, aterrizaron en Madrid los participantes del ciclo “Supervivientes”, entre ellos estaban Jorge, Hugo, Elena, Barranco, Rocío Flores y Ana María Aldón.

Los últimos protagonistas del programa se encontraron con una realidad muy distinta, luego de haber vivido miles de aventuras en Honduras. Al llegar todos llevaban máscaras y guantes.

Pero lo que más se notó fueron los nervios que sentían los concursantes del juego al llegar a un país que se encuentra en una gran crisis sanitaria debido a la pandemia por el coronavirus.

A pesar de esto, la expectativa de los fanáticos se hizo sentir y los “Supervivientes” vivieron algunos momentos de tensión dentro del aeropuerto.

A tal punto que la policía que se encontraba en el lugar tuvo que pedir que respetaran la distancia reglamentaria para seguridad de todos.

Los participantes del programa se subieron a un vehículo sin hacer ningún tipo de declaraciones sobre su experiencia en Honduras.

La mirada de Ana María Aldón mostraba una gran preocupación, inclusive se agarró la cabeza en un momento que se sintió un poco aturdida. Por su parte, Rocío Flores se demostró más relajada y hasta saludó con la mano a la gente.

Otras Noticias