“Un jarro de agua fría”: así reaccionó la familia de María Pombo a su enfermedad

La famosa causó un revuelo en las redes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:34

La influencer española Maria Pombo preocupó a sus fanáticos tras revelar en un video el motivo por el cual había estado desaparecida de las redes las últimas semanas.

La It Girl confesó que tras sentir intensos hormigueos en el cuerpo había comenzado a hacerse múltiples tratamientos físicos para detectar el origen del mismo.

Lamentablemente, esto arrojó que Pombo sufre “mielitis”, que se trata de una inflamación en cierta zona de la médula espinal y que en caso de no curarse, puede derivar en una esclerosis múltiple.

Lo que los fanáticos de la youtuber saben es que su mamá padece esclerosis múltiple, motivo por el cual su hija siempre habla de ella y cuenta cuánto la admira por soportar tanto.

Ahora la joven fue captada por Chance en la calle y le preguntaron sobre sus primeros días tras anunciar el diagnóstico en público: “Me siento contenta y feliz por mi familia y seguidores que me animan” contestó.

Cuando le consultaron sobre la manera en que la familia se lo tomó, María fue sincera al revelar que es afortunada por la compañía y el cariño que recibe.

“Pos obviamente es un jarro de agua fría, pero estamos animados y con esperanza de que la medicina haga su magia”, destacó la blonda.

Otras Noticias