Úrsula Corberó descubrió a los nigerianos y al remake viral de "La casa de papel"

La novia del Chino Darín presenta a "los nuevos cineastas".
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:40

Úrsula Corberó no deja de sorprender aún en cuarentena por el coronavirus y, esta vez, publicó un llamativo video en su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que la actriz española cautiva muy a menudo a sus fanáticos con gran simpatía, talento y belleza... hasta es fuente de inspiración para muchos de ellos.

En esta oportunidad, la novia del Chino Darín ha descubierto a la banda de "Ikorodu Bois", un trío que realiza remakes de series y películas famosas con utensilios cotidianos.

¿No lo sabías? La protagonista de "La casa de Papel" le dio la bienvenida, al mundo del cine, a estos nigerianos de tan solo diez, trece y quince años.

"Presentación de la próxima generación de cineastas de Nigeria", escribió la intérprete de "El árbol de la sangre" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

Como era de esperarse, los followers de la artista de 30 años no tardaron en comentar la reciente publicación de la celebridad y dejaron miles de mensajes a favor de estos jóvenes oriundos de Ikorodu (sureste de Nigeria).

Finalmente, podemos decir que está a la vista que Úrsula Corberó dio "el visto bueno" a este fabuloso remake viral de "La casa de papel".

Otras Noticias