“Yo no tengo ningún miedo”: Kiko Jiménez se sinceró con respecto a Gloria Camila. ¿Fue muy tajante?

El famoso lo contó todo en una entrevista con “Europa Pres”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:08

Uno de los personajes más polémicos de la farándula española es sin duda alguna Kiko Jiménez, y un claro ejemplo de esto son los constantes escándalos en los que se le ha visto involucrado últimamente, por los testimonios o acusaciones de terceras personas.

Por tales enfrentamientos, el modelo ofreció una entrevista para el diario “Europa Pres”, donde aclaró punto por punto todo.

En un principio el español durante la charla explicó que, luego de los señalamientos de Maite Galdeano, su relación con Sofía se encuentra muy bien, aunque está intentando mantener el equilibrio tras los audios revelados.

Por su parte en la conversación con “Europa Pres”, le preguntaron a Kiko las razones por las que Diego Matamoros y Suso quieren dañar su imagen, a lo que él respondió: “No sé por qué. No tendrán otra cosa que hacer. Fíjate yo colaborando con entidades públicas, con 'Cruz Roja' y de eso no habla nadie”.

En un mismo sentido, el novio de Sofía también trató el tema de Dani Sánchez, y precisó que está un poco dolido por lo ocurrido pero que todo está en manos de los abogados, puesto que es un tema muy delicado.

View this post on Instagram

u201cQuiero empezar este post agradeciendo enormemente al pu00fablico y los fans el haberme salvado el domingo, no entraba en mis planes ser finalista y solo ha sido posible gracias a vosotros. Lleguu00e9 al u2018Tiempo del descuentou2019 con un objetivo, a parte de vivir esta experiencia como acostumbro, lo que realmente me preocupaba era arreglar lo que un du00eda se rompiu00f3, mi amistad con Estela, sin que pudiese afectar a mi relaciu00f3n con Sofu00eda, que es mi prioridad. Me hizo mucha ilusiu00f3n recibir la visita de ambas. Primero apareciu00f3 Estela y me trasmitiu00f3 mucho u00e1nimo y confianza, valoro mucho el gesto de atrevimiento por su parte al subir a la Casa cuando, por lo que me dio a entender, no estu00e1 pasando por una buena situaciu00f3n personal fuera de aquu00ed. Gracias Estela. Despuu00e9s apareciu00f3 el amor de mi vida, su visita era lo que mu00e1s necesitaba. Por fin pude abrazarla, sentirla, besarlau2026 Tengo que reconocer que casi se me para el corazu00f3n, no suelo ponerme nervioso y creo tener todo bajo control, pero fue verla y sentu00ed una sensaciu00f3n de felicidad tan plena que solo por eso, ha merecido la pena todo esto. Me da la sensaciu00f3n por la informaciu00f3n que recibu00ed tras las visitas, de que Sofu00eda y Estela no tienen una relaciu00f3n cordial. Simplemente hay un mu00ednimo de respeto que me gustaru00eda que existiese entre ellas, ya que son dos personas importantes para mu00ed y no me gusta verme en medio de una situaciu00f3n que puede resultar desagradable. Me hubiese encantado pasar la noche con Sofu00eda en la Casa. Fue tan ru00e1pida su visita que me supo a poco pero fue la decisiu00f3n de la audiencia y es respetable, solo me queda esperar al domingo y ya tendremos todo el tiempo del mundo por delante para disfrutar el uno del otro. Gracias a todos por tanto y te amo, Sofu00eda.u201d @sofia_suescun

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Al final de la charla con el ya referido diario, Kiko Jiménez abordó uno de los temas más resonados, el de Gloria Camila, asegurando que él tiene pruebas contundentes de todo, razón por la que esta despreocupado ante tal asunto: “Yo no tengo ningún miedo”.

Continuamente el famoso afirmó, ante las amenazas de demandas de Gloria, Ana María y José: “A mí no me ha llegado nada, no tengo constancia de eso, no me ha llegado ninguna demanda de momento. Que yo sepa las que están puestas son las mías nada más, aquí mucho hablar y mucho intimidar pero no veo demandas por ningún lado solo las que pongo yo o Sofía”.

Otras Noticias