Alba Carrillo no aguantó los dolores y se sometió a una operación de urgencia

La modelo compartió en las redes su actual estado.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:59

Los más de 500 mil seguidores de Instagram que tiene Alba Carrillo no entendían nada cuando compartió la foto en la que contaba que había tenido que operarse de urgencia. ¿Qué le pasó?

Una uña encarnada puede ser de las cosas más dolorosas y molestas que puede sufrir uno. Eso es lo que le pasó a la modelo que tuvo que acudir al médico porque ya no aguantaba más y terminó siendo operada.

“Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis”

 escribió la expareja de Feliciano López en sus historias de Instagram. Una frase que fue acompañada junto con sus dos dedos pulgares de los pies vendados. Sí, los dos.

¿Qué es exactamente lo que le ocurrió a Alba? Una afección que se produce cuando el borde de la uña penetra en la piel del dedo. Una intervención que se realiza en la consulta de un podólogo sin necesidad de acudir al hospital.

La colaboradora de “Ya es mediodía” acudió a la clínica acompañada por su madre, Lucía Pariente, quien le sirvió de soporte para caminar luego de la intervención, a pesar que ella señaló que estaba “estupenda” y que pudo ponerle fin a unos “dolores insoportables”.

Alba tendrá que permanecer en casa al menos por dos días para recuperarse del todo y retomar con sus actividades cotidianas y poder acudir al programa.

Hace apenas unos días fue que la modelo contó el calvario que le tocó vivir cuando aceptó la propuesta de casamiento de Feliciano López, hace poco más de cinco años. Un matrimonio que apenas duró unos meses.

El vínculo entre Alba Carrillo y el tenista se rompió en medio de acusaciones de infidelidades por parte de él. El juicio de divorcio duró casi dos años, luego de ponerle fin en 2018.

Otras Noticias