¡Cambio de Aire! María Casado dejó TVE y se sumó al proyecto de Antonio Banderas: “Yo soy del mundo”

La periodista comenzó con su nueva etapa en Málaga.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:59

Comenzaron los tiempos de cambios en la vida de María Casado. La prestigiosa periodista renunció a su trabajo en TVE, hizo las maletas, partió a Málaga y se sumó al flamante proyecto de Antonio Banderas.

“Quejarse es una pérdida de tiempo. Si vienen los problemas, ya buscaremos la solución. Soy muy optimista”, señaló la flamante responsable de la productora que montó Antonio Banderas.

Sí, María partió a Málaga para sumarse al proyecto del actor, el cual consiste en producciones televisivas que se realizarán en el Teatro Soho CaizaBank: “Me he venido a Málaga casi con lo puesto, ni hice maletas”, señaló al diario El Español.

“Se dieron las circunstancias de mi situación en TVE y después de pensarlo mucho tomé la determinación. La vida, fíjate, tiene esos giros de guion, nunca mejor dicho. Y sonó el teléfono. Como en su día sonó también cuando estaba en Barcelona” 

relató Casado.

A la hora de hablar de su relación con Banderas, la periodista contó: “Antonio es un gran amigo mío desde hace unos cuantos años y, como todo amigo, lo primero que te pregunta es 'cómo estás', 'qué ha pasado' y luego me dijo 'dame cinco minutos que creo que te puedo ofrecer algo'. Colgó y a los cinco minutos me llamó con esta propuesta de venirme a Málaga”.

Apenas pisó tierras malagueñas, María se puso a trabajar:

“Estamos de reuniones. Haciendo el aterrizaje, montando equipos, porque tenemos muchas cosas que hacer ya. Tenemos unos proyectos muy bonitos encima de la mesa y el día a día es de reunión en reunión, hablando y negociando. Buscando esos puntos de encuentro para poner en marcha esos proyectos con piel”.

La presentadora pasó de estar frente a las cámaras al detrás, algo que según ella, la vida la ha llevado mucho, “me ha tenido un montón de años en redacciones, luego dando la cara en la televisión, pero siempre he tenido la inquietud de darle la vuelta. Yo valoro mucho todo el trabajo de equipo de la televisión y siempre me llamó mucho la atención la parte de la dirección”.

“Estoy aquí en Málaga, pero aún no estoy instalada. Fíjate que me tuve que venir con un salvoconducto, tuve que trasladarme a Málaga por tema laboral y vine casi con lo puesto. Ni hice maletas porque no sabía si me iba o venía o me quedaba. Enseguida, en breve, tendré que cerrar el piso de Madrid. ¡Y a la aventura malagueña!”, sentenció con entusiasmo María Casado.

Otras Noticias