El mensaje de Borja Palacios para Alex Lequio cobra nuevo sentido: el dolor de María y Alessandro

El joven también enfrenta una enfermedad compleja.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:48

Hace apenas unos días, Alessandro Lequio perdió a su hijo Alex. Ahora, junto con su pareja, María Palacios, hacen frente a otra jugarreta de la vida: la enfermedad de Borja, el hermano menor de ella. 

En los últimos días, la despedida de Borja al hijo de Alessandro cobra un nuevo sentido, ya que trascendió que el muchacho, casi de la misma edad de Alex, también padece una enfermedad grave. 

En los últimos días trascendió que Borja, a quien se pudo ver en la despedida de Alex acompañando a su hermana y a Alessandro, su cuñado, también está en tratamiento. 

El hermano de María y el hijo de Alessandro tuvieron una estrecha relación, ya que el destino hizo que se encontraran hace ya más de 20 años, cuando ambos eran apenas unos niños. 

La revista "¡Hola!" dio a conocer que el cuñado de Alessandro está en tratamiento porque padece una enfermedad compleja, aunque no trascendieron más detalles. Por otra parte, "El Español" consultó a Natalia Palacios y señaló que la salud del cuñado de Alessandro por el momento está "bien y estable".

Ahora, la despedida de Borja para Lequio se resignifica. En las redes, escribió: "Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu 'hermano mayor'. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor".

En su posteo, el hermano menor de María Palacios aseguró que Lequio le ha dado estos dos años una lección que nunca olvidará y que llevará por bandera. 

"Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, Popos. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. ¡See you soon, gladiador! Love you!", fue el mensaje de Borja para despedir al hijo de Alessandro

Otras Noticias