¡Impresionante! Tania Llasera sorprendió con un nuevo aspecto físico

La periodista explicó cómo lo logró.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:58

El último posteo de Tania Llasera dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Se mostró con una evidente pérdida de peso y decidió explicar el motivo de este cambio físico.

A diferencia de lo que les sucedió a muchas personas, la escritora inició una dieta especial durante el confinamiento que la hizo perder peso de una forma inmediata en tan solo dos meses, y no dudó en compartirlo con sus seguidores:

“Mi objetivo es el bienestar y alinearme con mi salud. Siempre me veo bien, pero estaba algo incómoda ya y no me entraba casi nada de mi armario”

Según relató la presentadora de televisión, los primeros días de cuarentena bajó un par de kilos por el agobio que le causaba la situación, y esto le sirvió como puntapié para iniciar la dieta.

La blonda inició un estilo de régimen que se llama “ayuno intermitente” que consiste, tal como lo indica su nombre, en no consumir ningún alimento por un tiempo determinado de horas, en su caso son un total de 16 horas.

La gran ayuda de la española fue que nunca fue muy amante de los desayunos, por lo que sólo consume café y toma mucha agua, según contó en este posteo.

“Hoy, después de 70 días de ayuno, puedo decir que me sienta bien: estoy llena de ideas, con mucha energía, me siento ligera y feliz de estar cómoda en mi propia piel”

Llasera aclaró desde un principio que ella no es médica, que sólo contó lo que a ella le había servido, pero que recomendaba siempre consultar con un profesional.

Otras Noticias