¡Madre Mía! Georgina Rodríguez cautivó a todos con esta foto. ¿Cristiano le dio permiso de salir así?

La famosa publicó el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 02:00

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Georgina Rodríguez, durante el proceso de cuarentena obligatoria, ha usado sus redes sociales para mantener un contacto más estrecho con sus fieles fanáticos.

La actual pareja de Critiano Ronaldo diariamente cuelga en su cuenta oficial de Instagram con más de 18 millones de seguidores, fotos o videos mostrando como sobrelleva el aislamiento social junto a su familia.

Rutinas de ejercicios, juegos infantiles, platillos increíbles, peinados, películas y más, son algunas de las cosas que ha hecho la joven de 26 años en su tiempo libre. Eso sin contar por supuesto, las donaciones a hospitales y clínicas para los más afectados por el coronavirus.

Sin embargo no es de eso de lo que recientemente se está hablando, sino de una publicación que hizo la famosa recientemente en su Instagram, en donde se le ve protagonizando su primera portada en una muy afamada revista.

"Mi primera portada portuguesa 🎆 Por primera vez en la portada de una revista portuguesa que tiene mucho que ver con mi estilo de vida. 'Women's Health' llega mañana a los quioscos en Portugal # ❤️", escribió la novia del deportista al pie de la foto.

Como era de esperarse, ante tal sorpresa, la fotografía de Georgina ya cuenta con más de 3 millones de comentarios que demuestran el amor y la admiración de sus fieles fanáticos.

Sin lugar a dudas, Rodríguez sí que ha sabido cómo aprovechar su tiempo libre, y lo ha demostrado con cada una de las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales.

Otras Noticias