"Me pegaba donde no me dejara marcas”: Adara contó su calvario y habló de Hugo en una entrevista

La joven narró los momentos más complicados de su pasado.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:46

Si bien fue Elena la primera en narrar los momentos más dolorosos de su vida en su paso por Supervivientes, esta vez es Adara quien abrió su corazón en una entrevista en la cual se ha animado a contar los maltratos que sufrió siendo apenas una pequeña y además habló del padre de su hijo, Hugo Sierra.

La ganadora de Gran Hermano VIP ha revelado información sobre su vida privada que había sido desconocida y que dejó en shock a la opinión pública, luego que su madre abriera la puerta sobre el pasado de ambas en el Puente de las emociones.

Fue allí cuando la madre de Adara relató lo que le ha tocado vivir luego de separarse del padre de sus hijos, Jesús Molinero, y las malas decisiones que ha tomado respecto a una de sus parejas que ha llegado a maltratar físicamente a Adara y su hermano siendo ellos muy pequeños.

“Acabé estando con cualquiera… Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado”

Pero ahora es Adara quien ha decidido romper el silencio y hablar de su pasado, a pesar de haberse molestado por estas declaraciones de su madre. Las palabras de la joven con la revista Lecturas, fueron tan desgarradores que han generado conmoción entre los lectores.

“Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas”.

Pero las declaraciones de Elena en Supervivientes no fueron lo único que Adara debió enfrentar durante los últimos tres meses, ya que en el reality también participó Hugo Sierra, padre de su hijo. Los enfrentamiento entre el uruguayo y su ex suegra eran moneda corriente en la isla, lo que ha puesto a la ex concursante de GH en una incómoda situación.

Así Adara aseguró que en más de una oportunidad se ha callado por respeto al padre de su hijo.  “Lo he pasado muy mal en mi casa. No sabía qué hacer. Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería”, explica. Ahora que Supervivientes está llegando a su fin, Adara y Hugo deberán reencontrarse y posiblemente resolver esa conversación que quedó en el tintero. 

Otras Noticias