¿Nuevo color? Malu Trevejo sorprendió a sus fans con un rotundo cambio de look

La cantante española dejó atónito a más de uno.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:35

Malu Trevejo inicialmente saltó a la fama por sus audiovisuales en la aplicación para compartir videos: Musical.ly, el primer prototipo para la creación y transmisiones en directo de estos que, actualmente, fue reemplazado por TikTok.

Ahora bien, también resaltamos que la joven es una personalidad de Instagram con más de 8 millones de seguidores que siguen a diario sus pasos.

De momento, la cantante española ha sorprendido a sus followers con un nuevo y rotundo cambio de look. ¡Sí, dejó de lado su larga cabellera rosa!

Desde sus Stories, la influencer ha colgado un compilado de imágenes en las que muestra cómo ha sido la transformación a su renovado aspecto.

Además, en uno de los clips que la instagramer ha subido a la red de los corazones podemos escuchar de fondo a su estilista personal decir, mientras movía su cabello, lo siguiente:

"Le pusimos otro color y le quitamos el rosado".

Por otro lado, destacamos que la artista nacida en Cuba con sede en Miami, Florida, ha revelado por medio de una nueva postal que fue acompañada de su mascota, quien la esperaba de forma paciente.

Luego de unas horas, Malu Trevejo mostró el resultado final de su sorprendente look de tendencia, provocando un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada.

Otras Noticias