¿Perdió peso? Así se muestra Antonio Orozco y deja una tierna postal de su hijo

El compositor español se lleva los elogios de sus fans.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:46

Antonio Orozco empezó su carrera musical cuando tenía 15 años y, a decir verdad, es de público conocimiento que grabó su primer disco después de tocar en muchos bares de su ciudad, "pagando por hacerlo".

De momento, el intérprete de "Mi héroe" ha revolucionado las redes sociales al colgar una nueva imagen, desde su cuenta personal de Instagram, donde aparece totalmente diferente debido a su gran cambio físico. ¡OMG!

Al parecer, el compositor español se ha cuidado bastante en las comidas y podemos notarlo en la última instantánea que ha dejado de él en la red de la fotografía. ¿No la viste?

Con un aspecto totalmente relajado, el artista de 47 años dejó una selfie en la que se mostró ataviado con una remera de manga larga en color gris y su característica barba. ¡Mirá!

Pero eso no es todo, podríamos decir que el famoso nacido en Barcelona (España) también estaba algo pensativo y, por ello, dejó la siguiente frase junto a su foto:

"Hay muchas formas de ver pasar la vida, pero a tu lado mola más: me encantas".

Finalmente, para enamorar aún más a sus fans, el cantante colgó una tierna postal de su único hijo, Jan Orozco Prat (fruto de su relación con la fallecida Susana Prat), comparando su "parecido" y concluyó:

"¡El niño es igualito que yo! ¿Sí o no?".

Otras Noticias