Se reveló la fuente del caso Ylenia Carrisi y Lydia Lozano quebró en llanto: "Me voy"

La periodista abandonó "Sálvame", indignada con sus compañeros y la producción.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:09

Lydia Lozano protagonizó un tenso momento cuando en "Sálvame" dieron el nombre de su supuesta fuente en el caso Ylenia Carrisi, quizás uno de los momentos profesionales más difíciles de su carrera que involucró una demanda por parte de la familia de la joven. 

La periodista de 59 años quebró en llanto y amenazó con abandonar el piso en reiteradas oportunidades, lo que terminó haciendo al final de la emisión.

"No me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista. Me voy y si queréis me echáis".

La colaboradora de "Sálvame" se expresó con dureza contra sus compañeros como también por la producción, que por una cuestión de rating rescató el escándalo de la desaparición de la joven, sobre la cual la justicia dictaminó que se suicidó en 1994

Cabe recordar que la nacida en Madrid recibió una denuncia judicial por parte de la familia luego de que insistiese durante mucho tiempo que Ylenia seguía con vida.

"Traéis al informador, habláis con quien queráis pero yo no voy a reactivar una demanda (...) Estoy muy disgustada creo que no os habéis portado bien conmigo".

A pesar de las palabras de Lydia, Jorge Javier Vázquez terminó confesando que Tino Torrubiano sería el encargado de dar la supuesta fuente sobre la cual se basó la información que tantos dolores de cabeza dio y sigue dando a la madrileña. 

Sin embargo, al decirse que Ricardo Zucchi fue quien aseguró haber visto a Ylenia Carrisi más de 20 veces en Santo Domingo, Lydia Lozano negó que él haya sido su fuente ya que habló con "mil personas". 

Otras Noticias