Shakira reveló qué hace Gerard Piqué con sus hijos mientras ella trabaja

La cantante también relató cómo vivió su familia el peor momento de su carrera.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:13

Shakira y Gerard Piqué se consolidaron como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento global, a pesar de que él es deportista y empresario.  

En las últimas horas, la cantante de 43 años reveló qué hace el futbolista del Barcelona con sus dos hijos pequeños cuando ella está trabajando. 

La información forma parte del documental "Shakira en concierto: El Dorado World Tour" que podrá verse el 29 de mayo por Movistar Plus y mostrará su regreso luego de la operación de cuerdas vocales a la que tuvo que someterse.

"La cirugía implicaba que me tenía que separar de mis niños mucho tiempo porque no podía ni estornudar después de la cirugía. Sasha en diciembre me acuerdo que yo le decía '¿qué le vas a pedir a Papa Noel?' Y el decía 'le voy a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz'". 

Las imágenes del documental sobre la compositora y productora muestran el backstage de su presentación en Los Ángeles tras su regreso a los escenarios, con la presencia de Sasha y Milan, sus hijos. 

"¿Tú sabes lo que es tener dos niños de 2 años y medio, y 4 años y medio, y no poder hablar con ellos? Tener que hablar con un cartel y haciendo señas".

Al hacer referencia a la figura de Piqué, la nacida en Barranquilla aseguró que siempre que puede la acompaña, cuidando de los niños tras bambalinas durante el show y esforzándose para que respeten los horarios de descanso.

Tras El Dorado World Tour, la vuelta de Shakira tuvo un corolario de lujo al ser elegida junto a Jennifer López para llevar a cabo el show de medio tiempo del SuperBowl 2020.

Otras Noticias