¡Es un todo terreno! Roberto Leal demuestra que puede con todo y con todos

El conductor ahora lleva adelante dos programas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 03:30

Roberto Leal poco a poco se está convirtiendo uno de los presentadores más queridos y seguidos de toda España. Al frente de “Pasapalabra” y de “Operación Triunfo” demuestra ser todo un profesional.

Roberto saltó de nuevo a las pantallas de la televisión al frente de “Talent show”, luego de lo que fue la cuarentena, y aprovechó de bailar un poco ,para sorpresa de muchos, en el set de grabación.

Además el famoso corrió estos días con el atleta Chema Martínez, quien fue participante del show de Antena 3. Adicionalmente se puso a cantar en el set de “Operación Triunfo” la mítica canción “Corazón partio”.

Con esto y mucho más, el español se convirtió en el favorito de todo el mundo, esto según Dani Mateo, uno de sus amigos más cercanos.

Este miércoles, en el programa de “Pasapalabras”, el ibérico se llevó los aplausos de todos los participantes y de concursantes al momento de iniciar el show. Esto por iniciativa de Itziar Castro.

"A mí me gustas mucho, no solo como persona sino como presentador, así que te aplaudo. Que lo estás haciendo superbien aquí en Pasapalabra”, dijo Itziar sobre el artista.

A solo dos semanas del relanzamiento de algunos programas de concurso en España, el conductor se ha robado el corazón de los españoles. Prueba de esto es que reunió dos millones de espectadores el día de estreno del concurso. Convirtiéndolo en el más visto en diez años en el canal Antena 3. Una barbaridad.

La estrella por estos días dejó en claro que si no fuera por el aislamiento obligatorio hubiera pasado este periodo con su familia y amigos. En cambio, estuvo con su mujer pero pudo contactarse por teléfono con sus seres queridos en una gala especial de uno de sus programas. Sin dudas un gran momento el que vive Roberto.

Otras Noticias