Rosario Mohedano dio detalles de la relación con su prima Rocío Carrasco: "No está en mis manos"

La cantante habló en el “Espejo Público”.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:15

Rosario Mohedano estuvo en el programa de Susanna Griso, “Espejo Público” y dio detalles de la relación familiar que tiene con su prima, Rocío Carrasco.

La artista le contó a la conductora que estuvo en cuarentena desde el 10 de marzo, pero todo pasó volando, ya que ella tiene tres niños de los que hacerse cargo.

A pesar de su confinamiento la cantante logró junto a sus virtuosos músicos, grabar un single: “Ha salido una canción que hoy por hoy es muy necesaria y muy positiva”.

“La canción está inspirada en el primer amor y en compartir. Y qué mejor que compartir con la música. La música me ha salvado de muchos momentos malos”, expresó Chayo.

La estrella española ha dicho que disfruta muchísimo estar presente para sus fanáticos aunque por medio de la redes sociales. También expresó que realizar actos solidarios hacia las personas que más lo necesitan es muy importante. 

Una de las colaboradoras del programa le recordó a Rosario que en unos días se cumplen 17 años de la partida de Rocío Jurado y le consultó sobre un posible acercamiento entre la familia y Rocío Carrasco.

“Si estuviese en mis manos yo hago todo lo posible por tener contacto con todos los míos, y eso es lo que vale. Ojalá pudiese tener una varita mágica y cambiar cosas, pero no está en mis manos”, dijo Mohedano.

Con estas palabras, la hija de Rosa Benito ha explicado que la distancia que existe entre ellos y su prima, solo depende de la misma Rocío Carrasco.

Otras Noticias