Tras el fallecimiento de su hijo, Alessandro Lequio sorprendió con su aparición en televisión

El destacado personaje de la prensa española estuvo en "El programa de Ana Rosa".
jueves, 28 de mayo de 2020 · 03:00

A pesar del profundo dolor que siente por el reciente fallecimiento de su hijo, Alessandro Lequio decidió regresar al trabajo. Después de varios días ausente, dijo presente en "El programa de Ana Rosa". 

Alessandro, el 13 de mayo, seguramente vivió uno de los días más tristes de su vida, Álex Lequio, su hijo, que enfrentó durante dos años una dura batalla contra el cáncer, perdió la vida. 

En ese momento, el colaborador de televisión y su familia se encontraban en Barcelona debido al tratamiento que el joven estaba recibiendo para ganarle a la enfermedad. 

De acuerdo a la información que brinda el medio Semana.es, el tratamiento del hijo de Lequio iba a durar aproximadamente tres meses, pero antes de finalizarlo, el muchacho falleció. 

Recientemente, el destacado personaje de la prensa española, sorprendió a todos cuando apareció en televisión en "El programa de Ana Rosa"

Alessandro sintió que debía regresar al ruedo para cumplir con su labor profesional como colaborador del ciclo en el segmento de corazón. 

Horas antes del inicio de la sección, el famoso de 59 años fue visto en las cercanías de Telecinco. El hombre llegó al estudio en su propio auto, cabizbajo y con el tapabocas reglamentario.

El colaborador de tv, luego que la conductora lo presentara y le agradeciera su presencia en este momento tan duro de su vida, declaró: 

"Absolutamente, hay que salir. Os he visto…".

Otras Noticias