¡Cada vez más cerca de su familia! Elena Rodríguez fuera de "Supervivientes" espera el reencuentro

La madre de Adara Molinero disfruta volver a la normalidad, en especial con la comida.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 03:30

A pocos pasos de la semifinal Elena Rodríguez tuvo que despedirse de sus compañeros luego de tres meses atravesando la aventura de "Supervivientes", cuando finalmente perdió el duelo contra Jorge Pérez.

Por estos días con el calendario avanzando, la madre de Andara Molinero vuelve a la normalidad, y entre los primeros antojos que logró cumplir se encuentra la degustación de algunos platillos, además de su reencuentro con el tenedor y la cuchara, algo que jamás olvidara. 

Recientemente el actual novio de Elena se habría manifestado respecto al desarrollo de la competencia, en especial sobre el papel que jugó Hugo Sierra, quien constantemente se vio en posición de combate, lo que se comprobó con la nominación de su pareja.

Sin embargo, lejos de las pantallas la madrileña espera poder reunirse con su familia, así como también mejorar la relación con sus hijos Adara y Aitor, a quienes les pidió disculpas públicas en varias ocasiones durante el reality. 

Recordemos que uno de los momentos más fuertes que debió enfrentar la española, fue al recordar su estricta y dolorosa infancia, algo que todos sus seres queridos desconocían. 

Mientras pasan las horas la ex concursante ya emitió sus primeras imágenes para los fanáticos y declaró que está gozando del último tramo de esta odisea, con la que logró un autodescubrimiento de su persona. 

Es por ello que compartió su actual estado de ánimo y dijo: "Estoy aquí en mi primer desayuno después de comer pescado, caracola y arroz...Tener una tortilla con queso por dentro es delicioso. Estoy salivando todo el rato", confesó. 

Mientras Rodríguez pone los pies en la tierra, los demás concursantes comienzan a sentir la tensión de visualizar la meta, algunas historias y enojos empiezan a reflotar, los análisis de tácticas y las estrategias. Todos son consientes que las cosas pueden cambiar.  

Otras Noticias