¡Carrera de tiempo! Alejandra Rubio sale de casa y no deja nada al azar

La mediática se cansó de hacer cuarentena.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:26

Ahora que se flexibilizaron las salidas públicas, Alejandra Rubio dejó en claro cuánto le costó estar encerrada en su casa de Madrid por dos meses.

Por empezar, sorprendió a mucha gente ver fotos en la vía pública de la colaboradora de Viva la vida junto a su padre hace cinco días.

Luego la hija de Terelu Campus salió a la calle dispuesta a hacer de todo y visitar a todos sus afectos de una sola vez tras tantos días sola.

El mismo día que salió a comer con su padre, la joven quiso aprovechar la volada para verse con alguien que no sea un miembro de su familia.

Y es que Rubio puso una foto en las redes que mostró de qué manera compartió un momento con su amigo Aless Gibaja en un bar.

Hace un par de días, Alejandra fue a visitar a Terelu, su madre, para llenar un poquito de afecto maternal su corazón tras tanto tiempo de estar separadas.

Y como si no fueran suficientes salidas, durante el jueves, la famosa española se presentó en el cumpleaños de una amiga a la noche, según demostró en sus redes.

La prensa rosa permanece atenta a los movimientos de la celebridad para ver cómo, de a poco, esta vida de aislamiento va tomando otra forma y otro sentido.

Otras Noticias