¡Continúa experimentado! Susana Molina ha descubierto esto del "amor"

La ex de Gonzalo Montoya recuerda momentos únicos que ha vivido.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:29

Susana Molina continúa muy activa en sus redes sociales y, en esta ocasión, ha colgado en su cuenta personal de Instagram un increíble compilado de imágenes que la tienen como protagonista.

Ataviada con un fabuloso "Street style", compuesto por un top y zapatillas blancas que combinó con un pantalón corto de estampado bicolor, la ex "Gran Hermano" enamoró a sus más de 943 mil seguidores.

Lo cierto es que la ex novia de Gonzalo Montoya se mostró algo pensativa en la red de la fotografía y, tras cumplir a rajatabla con el confinamiento por el coronavirus, no dudó en dejar una bonita reflexión sobre un nuevo descubrimiento.

"He descubierto que te puedes enamorar de un momento concreto".

Además, la influencer española recordó sus experiencias pasadas con respecto al amor que ha experimentado y, por esta razón, hizo referencia a su nueva práctica adquirida en cuestiones de sentimientos.

"Había experimentado el amor en personas, animales, comidas... pero en momentos no".

Luego, la hermosa joven subió a sus Stories de Instagram un peculiar video y agradeció por los regalos que ha recibido, hace unas horas, a Male di Miele (pseudónimo que da voz a una joven nacida en Vigo: Marta Soliño).

Finalmente, Susana Molina aseguró en el clip que le preguntaría a la joven autora cuál es el orden en que debe leer sus libros. Como dato, la escritora publicó su primer libro, "Reinventarse un domingo", el pasado 09 de marzo, y es considerado un éxito tras su reciente lanzamiento.

Otras Noticias