En plena cuarentena la música no se termina, Rosalía estrenó su nuevo éxito. ¡Impresionante!

Son muchos los que artistas que aprovecharon estos días.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 03:45

Los días que nos tocan vivir son muy particulares, en medio de este aislamiento obligatorio que se presenta debido a la pandemia por el coronavirus, muchos fueron los cantantes que decidieron lanzar nuevos temas en este periodo.

En este contexto, muchos son los artistas que se vieron obligados a cancelar sus recitales debido a la crisis sanitaria que se vive.

Alguno de ellos fueron, Alejandro Sanz y Rosalía, quienes a pesar del encierro decidieron dar rienda suelta a sus voces y lanzar nuevas canciones.

Por su parte, el español se encuentra haciendo el confinamiento con su pareja y alejado de sus hijas, algo que le está costando sobrellevar, como lo demostró en sus redes sociales.

Asimismo, Rosalía se llevó todos los laureles tras sacar un nuevo single, que estuvo inspirado en el momento que vivimos, pero la española no fue la única.

Si bien el estreno de la catalana fue una gran sorpresa para todos sus seguidores, no dejaron de apoyarla. La cantante sintió que la ocasión era especial y por este motivo hizo un time con mucho sentimiento.

"Sé que lo que hago yo como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música significa salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", dijo la artista.

De inmediato el posteo de Rosalía recibió miles de comentarios y mensajes por parte de sus seguidores, quienes aceptaron la nueva canción de la mejor manera.

Otras Noticias