Joaquín Sabina tiene una sorpresa para todos sus fanáticos: ideal para los domingos

La plataforma ATRESplayer estrenará su documental.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:29

Con una extensa trayectoria en el mundo de la música, Joaquín Sabina demostró que es uno de los artistas favoritos de todo el público de habla hispana.

Es que el famoso cantante se destaca por poseer una gran cantidad de materiales que expresan mensajes increíbles, debido a su condición de poeta y pintor.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Joaquín Sabina se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios, para evitar cualquiera de las vías de contagio.

Es por eso que una plataforma de reproducción de contenidos por streaming, estrenará una serie documental sobre el cantautor español, donde se conocerán distintas anécdotas de su vida.

En este contexto, Cristina Zubillaga, la mujer que inspiró al cantante de 71 años para escribir la canción “19 días y 500 noches” contó la verdad sobre la letra compuesta.

“No soy tan mala como me pintó en la canción, las cosas no son así, es verdad que lo dejé, pero no lo abandoné como a los zapatos viejos”. Dijo la ex pareja de Sabina.

Durante estas semanas, ATRESplayer Premium estrenará, los domingos, capítulos de la serie documental llamada “Pongamos que hablo de Sabina”, la cual contará con tres episodios. Por otro lado, Zubillaga reconoció una de las leyendas que decía que el intérprete de “Peces de ciudad” ofrecía las llaves de la casa a todo el mundo.

“¡Quería matar a Joaquín!”, dijo entre risas.

Otras Noticias