Lagrimas de amor: el reencuentro de Rocío Flores con su novio y el beso “anti coronavirus”

La participante de “Supervivientes 2020” tuvo su momento de felicidad.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 07:11

Una jornada más que emotiva se vivió ayer en “Supervivientes 2020”, cuando se realizó la primera transmisión con los concursantes en tierras española y donde Rocío Flores tuvo su momento más esperado.

La joven es una de las grandes candidatas a quedarse con el reality, ya que nunca fue sentenciada al banquillo y ya tiene su lugar en la final asegurado.

En la jornada de anoche, la hija de Antonio David Flores tuvo su momento emotivo, donde pudo reencontrarse luego de más de tres meses con el amor de su vida, su novio Manuel.

“Estamos todos orgullosos de ti. Estás muy guapa. Estamos a mue... contigo. Estamos todos bien. Tienes que estar en la final, te lo mereces. Hay mucha gente que te apoya” 

le señaló el joven a Rocío.

El reencuentro fue con un acrílico de por medio. Luego pusieron otro el cual tenía unos agujeros para que Manuel pueda pasar los brazos y abrazar a su novia. Así, sin contacto directo, se dieron el tan esperado beso.

Rocío también tuvo sus palabras para con su pareja:

“Estoy un poco en shock. Yo sé que todo esto te pesa una barbaridad pero muchas gracias por hacer esto por mí, no sabes la falta que me haces”.

Hace apenas unas semanas, la joven de 23 años manifestó sus deseos de ser madre y formar una familia con Manuel en un corto plazo, eso sí, siempre y cuando él estuviese de acuerdo.

Rocío Flores se prepara para afrontar las últimas semanas en “Supervivientes 2020”, donde es una de las grandes candidatas y finalistas, junto a Ana María Aldón y a la espera del vencedor de Jorge y Hugo Sierra, nominados a quedar expulsados.

Otras Noticias