¡Las maravillas de bisturí! El antes y el después de Estela Grande

A la modelo no le avergüenza publicar los cambios.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 02:15

Cada vez son más las celebridades que en busca de una mejor imagen se someten a las maravillas del bisturí, algunas lo ocultan, aunque sus fans lo terminan revelando, y otras lo reconocen con mucha naturalidad. Tal es el caso Estela Grande.

La modelo ha declarado, en diversas oportunidades, que ella está completamente de acuerdo con los tratamientos estéticos en pro de mejorar el físico de alguien, siempre y cuando este sea realizado por un especialista en el área.

Partiendo de dicho motivo, la ex participante de “Gran Hermano VIP”, reconoció recientemente, que en algunas ocasiones, ha pasado por el quirófano y se ha realizado ciertos retoques, mismos que han tenido un papel muy importante dentro de su carrera.

La ya referida revelación la hizo a través de su canal en “Mtmad”, en un video titulado “Sigue mi Estela”, donde especificó que se ha retocado el rostro, los labios, las ojeras, el busto y más, razón por la que ahora luce tan estupenda.

Con frases como: "No me gusta esconder las cosas", y "ha sido todo un ejercicio de sinceridad”, la ex de Diego Matamoros relató las pequeñas historias detrás de cada operación y en un mismo sentido agregó que luego de dichos retoques es esencial mantener una rutina de ejercicios constante.

Durante la charla, la joven de 24 años señaló que su última operación estética se la efectuó en la “Clínica Diego de León”, y ellos públicaron el antes y el después de su nariz, ojeras y mentón.

"Ha sido una experiencia maravillosa y han podido entender a la perfección lo que yo quería. No es fácil que un cirujano entienda exactamente lo que quieres" comentó la modelo a la publicación.

Finalmente, Estela aclaró que por los momentos no se ha operado el tabique, pero espera poder operárselo pronto, cuando sus obligaciones diarias se lo permitan. 

Otras Noticias