Polémica con Paula Echevarría y una publicación que separó las aguas

La imagen despertó comentarios de todo tipo.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 20:15

Paula Echevarría dejó de fumar hace 20 meses, según ella misma lo confesó, y parece que la decisión, sumada a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, le ocasionó un aumento de peso.

A través de una publicación en su Instagram, la actriz de 42 años mostró una viñeta de René Merino con un hombre reflejando la barriga que le generó el aislamiento social obligatorio. 

"Holi! Que levante la mano a quien le haya pasado esto.. ya sea por cuarentena, edad, dejar de fumar, la cervecita, todo junto... (embarazadas no, lo vuestro es pasajero) Yo (20 meses sin fumar)". 

Inmediatamente, la protagonista de "Velvet" recibió comentarios de todo tipo, a favor y en contra. Entre los primeros, estaban quienes se sintieron identificados mientras que otros criticaron el hecho que considerase "barriga" a lo poco que tiene. 

Por si fuera poco, Paula aprovechó después las altas temperaturas en España y se mostró disfrutando del sol, lo que incentivó la "polémica". 

La nacida en Candás hace oídos sordos a las críticas y celebra su gran presente, especialmente por su convivencia junto a Miguel Torres.

Tanto la modelo e influencer como el deportista compartieron con sus seguidores la cena romántica que prepararon para brindar "por todo lo bueno que está por venir". 

En ese sentido, Paula Echevarría aseguró que están "bien y felices" mientras él no tuvo reparos en enfatizar que está en "una de las etapas más felices de su vida". 

Otras Noticias