Recuperada del coronavirus, Vanesa Romero lanza un nuevo proyecto fuera de la televisión

La actriz mostró una nueva faceta.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:43

Vanesa Romero fue una de las primeras celebridades afectadas por el coronavirus en España. Frente a su situación, ella se mantuvo sin trabajar por un tiempo. Ahora, después de haberse recuperado siendo paciente de riesgo por el asma que sufre, volvió al ruedo: retomó viejos proyectos e inició algunos nuevos.

En primer lugar, la actriz volvió a las grabaciones de la última temporada de “La que se avecina”, las cuales estaban suspendidas por cuestiones de saber común. Aunque ya estaban grabados los primeros capítulos de la novela, aún les falta grabar los últimos 12.

Pero volver a la pantalla chica no es el único proyecto en el que se involucró en el último tiempo, sino que ahora incursionó en el mundo de la literatura. Vanesa lanzó su nueva novela, llamada “Música para Sara”. Ayer llegó al mercado este nuevo proyecto que resulta ser muy prometedor.

“Creo que la gente se puede sentir muy identificada cuando lo lea”

En una entrevista para el medio “Diez Minutos”, la española contó sobre su experiencia escribiendo la novela – que tiene algo de autobiográfica-  y que es lo que se puede encontrar dentro de ella.

Como una breve síntesis, este libro de Romero habla sobre Sara, una joven a quien en tan solo ocho segundos la vida le cambia por completo. Una historia que habla sobre el bienestar personal y la importancia de hacer lo que a uno realmente lo hace feliz.

“El personaje no es para nada conformista. Va en busca de respuestas y de felicidad, a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario”.

El libro fue presentado a través de un vivo de Instagram, en donde la artista reveló más detalles y contestó preguntas de los fanáticos. Ya está disponible en todas las librerías de España.

Otras Noticias