¿Será para Alfonso Merlos? Marta López se descargó con un misterioso mensaje

La colaboradora fue furor en las redes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:59

Desde que hizo su participación en el Reality Show de Gran Hermano, Marta López se convirtió en uno de los personajes más escandalosos de la televisión española.

Incluso, cada tanto, la colaboradora de Telecinco suele ser la protagonista principal de distintas polémicas que se generan en los programas donde participa.

Pero, además de estar trabajando para la cadena televisiva, Marta López suele tener una actividad muy frecuente en las redes sociales, donde comparte imágenes de su día a día.

En esta oportunidad, la famosa mediática reapareció en su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje que parecería tener un destinatario especial.

En dicho posteo, la ex participante de Gran Hermano se mostró con un look muy veraniego, el cual consistía en un largo vestido color amarillo con estampados de flores.

Por medio de tres fotografías, pareciera que la presentadora de televisión está muy segura que la mejor opción fue romper su relación con el periodista Alfonso Merlos.

“No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas…”, completó su publicación Marta.

En menos de un día, la ex pareja de Merlos recibió más de 15 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias