Antonio Montero, muy duro contra María Patiño: "Entró en plató como poseída"

El colaborador de "Sálvame" redobló la apuesta.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:40

Antonio Montero fue entrevistado por la revista Pronto y lejos estuvo de calmar las aguas tras los enfrentamientos con María Patiño o sus compañeros de trabajo. 

El colaborador de "Sálvame" además respondió a las sospechas de que los cruces están guionados o son preparados por la producción para ganarle a la competencia. 

"Todo ocurre de verdad... No existen fingimientos". 

Últimamente, el programa se convirtió en un ring donde abundan las descalificaciones y Montero es uno de los protagonistas más asiduos, como lo experimentó en las últimas emisiones con Patiño. 

Antes de la conductora de "Socialité", el periodista de 56 años también se enfrentó con Lydia Lozano, Gema López y Chelo García Cortés.

Antonio acusó a María de incentivar a Jesulín por años para divorciarse de su esposa, lo que generó la ira de su compañera que llegó decidida a enfrentarlo. 

 

"Entró en plató como poseída". 

Así relató Antonio Montero la previa que luego en vivo terminó con María Patiño acusándolo de "hijo de..." y que siguió fuera del aire. Sin embargo, el colaborador cree que tendrá el perdón de la periodista aunque ella aseguró que está "harta". 

Otras Noticias