¡Cerca del clan! Esto hace actualmente Ana Villa de su vida, la mamá de Alba Flores

Te contamos todo sobre la ex de Antonio Flores a 25 años de su partida.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:05

A lo largo de los años, Ana Villa estuvo ligada a una de las familias más famosas de los espectáculos de España, siendo la ex esposa del cantante Antonio Flores y la madre de la actriz Alba Flores.

En estas fechas, se están cumpliendo los 25 años de la muerte de su ex esposo y lo llamativo del asunto es que se sabe muy poco sobre la vida de la productora teatral, ya que es una persona que no suele dar entrevistas de ningún tipo ni tiene apariciones en los medios de comunicación.

 

Pero, a pesar de su separación de Antonio Flores, Ana Villa continúa formando parte del clan Flores, incluso mantiene una relación muy estrecha con la familia de su hija.

Sin embargo, tras la muerte de Antonio, la madre de Alba Flores comenzó a tener una vida extremadamente discreta, alejada de los flashes y las pantallas.

Nunca se supo si esa cercanía que mantiene con los Flores fue por el bien de su hija o si fue simplemente por comodidad. Lo cierto es que Villa lleva más de dos décadas en silencio.

En algunas ocasiones, se vio a Ana participando de los conciertos de sus familiares, pero también fue parte de proyectos de su excuñado, Guillermo Furiase.

Otra de las relaciones que todavía mantiene la ex de Flores es con su suegra, con quien trató de combatir las adicciones que Antonio tenía durante sus últimos tiempos de vida.

En un documental llamado “Antonio, pura sangre”, la madre de la estrella de la Casa de Papel dijo:

“Lola no se podía creer que su hijo se hubiera hecho una casa entera en el jardín. El motivo principal por el que se hizo esa cabaña fue porque Antonio quiso estar cerca de su madre, cuando más cerca mejor, porque sabía que ya no la iba a tener mucho tiempo”.

Otras Noticias