¡Cómo en los viejos tiempos! Soraya Arnelas y su nuevo look que remite a 10 años atrás

La artista no le tuvo miedo al nuevo estilo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 05:32

Durante la cuarentena es normal que muchas personas hayan decidido experimentar con sus melenas, tal fue el caso de Soraya Arnelas.

La cantante viene probando el cabello corto desde fines del año pasado, cuando se cortó en un estilo pixie y continuó con su color oscuro natural.

Meses más tarde, precisamente en marzo de este año, la artista se rapó toda su melena, lo que causó furor entre sus seguidores, que no dejaron de halagar su belleza.

Pero al parecer, la ex participante de “Operación Triunfo” no queda conforme de manera muy sencilla, por lo que decidió agregar algo más a su look tan peculiar.

Ayer por la tarde, Soraya sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen con una nueva tonalidad de cabello: un color arena muy similar al que utilizó cuando estuvo en Eurovisión en 2009.

El peluquero de la española, llamado Andrés Navas compartió una imagen junto a ella, en la cual explicaba el procedimiento para llegar a ese color. Este consistía en teñir las raíces en una tonalidad más oscura, para lograr un efecto de movimiento.

Feliz con su nuevo estilo, la intérprete de “La noche es para mí” compartió imágenes en sus redes sociales, las cuales tuvieron alto impacto entre sus seguidores.

Los internautas no dejaron de comentarle a la cantautora lo bien que le quedaba ese color y lo mucho que admiraban su personalidad a la hora de lucir un nuevo corte de cabello.

Otras Noticias