¡Con mucha emoción! Enrique Iglesias está orgulloso de su producción con Anuel AA y así lo muestra

La canción es todo un éxito.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:17

A lo largo de su carrera, Enrique Iglesias demostró que es uno de los artistas preferidos del público a nivel internacional, incluso sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes del mundo.

De hecho, el famoso cantante es dueño de un talento tan grande que le permite realizar colaboraciones de todo tipo, al punto de que su voz se ajusta a cualquier género musical.

Pero, al parecer, la expansión del Coronavirus no está afectando en la carrera de Enrique Iglesias, quien acaba de estrenar un videoclip junto al reggaetonero Anuel AA.

Se trata de la canción llamada “Fútbol y Rumba”, la cual pertenece al nuevo álbum del cantante puertorriqueño, “Emmanuel”. En dicho material, el hijo de Julio Iglesias hizo su participación estelar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante español invitó a sus fans a que escuchen y vean este divertido videoclip, que busca poner a bailar a todos con su ritmo pegadizo.

Una de las particularidades de este nuevo material del cantante de 45 años, es que se puede apreciar un pequeño homenaje a los trabajadores de salud, ya que en un fragmento se muestra los aplausos masivos en honor a ellos.

Por otra parte, el intérprete de “Subeme la Radio” dejó un corto mensaje en su historia más reciente, donde apunto directamente a sus seguidores al decir:

“¡Dale Play!”.

Todo parece indicar que la colaboración de Anuel AA y el cantante nacido en Madrid es un gran éxito y, en su primer día, obtuvo casi 12 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias