¡En plena fase 1! La hija de Raquel Bollo es fuertemente criticada por este motivo. ¿Se lo merece?

Todo inició por una foto que colgó la infuencer en su Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:39

A causa de las nuevas medidas sanitarias establecidas por el gobierno pertinente, muchos negocios en España han abierto de nuevo sus puertas, y personalidades de gran renombre como Alma Cortés Bollo aprovecharon para hacer y deshacer.

Recientemente la popular influencer compartió con sus más de 100 mil seguidores en Instagram, su paseo por las agencias donde venden coches, y aunque muchos supusieron que su actual pareja deseaba comprar uno, resultó ser todo lo contrario.

Cumpliendo con todas las normativas correspondientes, la hija de Raquel Bollo le mostró a sus fanáticos la fotografía del auto que se compró, mismo que aún se encuentra en el concesionario.

“Todo llega para quien sabe esperar, siempre me ha encantado esta frase y ahora más que nunca la entiendo. Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener mi propio coche”.

Un "BMW" blanco de último modelo fue el coche que escogió la joven de apenas 20 años de edad, quien ha demostrado durante las últimas semanas que se está manejando bien en su vida de adulta.

“Para ello trabajamos, ahorramos, buscamos mil millones de opciones y de coches distintos, hasta que al final esperando y esperando lo encontramos y por fin puedo decir que ya lo tenemos”.

Como era de esperarse los comentarios negativos no tardaron en llegar, los haters de Alma se encargaron de señalarla y jugarla hasta decir basta, e incluso incluyeron a su progenitora dentro del escándalo público.

Sin embargo, la hija de Raquel Bollo no les dio lugar e hizo caso omiso ante tal situación. Ahora se encuentra feliz en su hogar, con su hija de meses, su esposo y su madre. Recordemos que no es la primera vez que está en medio de una polémica, pues cuando salió embarazada a los 19 años atravesó por una situación peor.

Otras Noticias