"¡Es una belleza!": Malu Trevejo se pone de espaldas y deleita a sus fans con esta foto

La cantante española se roba miles de suspiros.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:33

Malu Trevejo se ha convertido en una de las promesas del pop y el género urbano actual, además, tiene más de 8 millones de seguidores en la red de la fotografía que siguen sus pasos de cerca.

Lo cierto es que la personalidad de Instagram es muy activa en esta red social, de hecho, hace unas horas ha subido unas imágenes que están dando qué hablar entre sus followers.

¿El Motivo? La cantante española no dudó en realizar una fabulosa sesión fotográfica, desde casa, deleitando a más de uno con su increíble "Street style".

"¡Es una belleza! Ella es la gracia que te golpeará en la cara".

Tras estas palabras, la joven influencer decidió salir de espaldas a la cámara luciendo un estilismo de tendencia, compuesto por un top en tono rosa y un pantalón vaquero largo desgastado.

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, también podemos apreciar la transformación que ha realizado la intérprete de "Luna llena" y, podemos decir que, por fin ha mostrado su renovado aspecto: un rotundo cambio de look al dejar atrás su melena rosa.

Pero eso no es todo, a través de sus Stories de Instagram, la artista nacida en Cuba con sede en Miami (Florida) colgó una captura de la videollamada con su abuela y no dudó en expresar que la extraña mucho.

Finalmente, destacamos que la reciente publicación de Malu Trevejo en la red de los corazones cosechó un sinfín de reacciones por parte de sus fanáticos que no dejaban de elogiar a la instagramer.

Otras Noticias