Esta es la verdadera razón por la que Jordi González cerró sus redes sociales. ¿No volverá más?

El periodista lo explicó en el diario "Yolete".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:47

Faltando solo semanas para la gran final de “Supervivientes 2020”, programa que ha generado un sinfín de polémicas entre los participantes, defensores y público en general; uno de sus presentadores, Jordi González, decidió crear un nuevo drama.

Todo inició cuando el periodista colgó en sus redes sociales un emotivo mensaje de agradecimiento a los televidentes por la amplia conexión que hubo durante todo el concurso.

"Déjame que dé las gracias al equipo de ‘Bulldog TV’ en Honduras y en España, al equipo de ‘Telecinco’ aquí y a ti Lara, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea”.

Minutos después la estrella televisiva cerró sus redes sociales: los rumores no se hicieron esperar, medios de comunicación españoles dedujeron que se iría de “Telecinco”.

Un día después, "Mediaset" anunció que al finalizar “Supervivientes 2020”, empezaría un nuevo reality llamado “La casa fuerte”, mismo que estaría a cargo de Sonsoles Ónega, desplazando por completo al periodista.

Lo que empezó con un mensaje de agradecimiento terminó siento un escándalo total en todo el país, ya que muchos no se explicaban por qué Jordi no estaría al frente del ya referido reality siendo él la persona encargada de conducir casi todos los concursos de “Telecinco”.

“No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectarme. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones”.

Con ese mensaje emitido a través del diario “Yolete”, González decidió culminar con las especulaciones que se habían generado.

Otras Noticias