“La casa de papel” y una gran duda para la quinta temporada: ¿de quién es el hijo de Estocolmo?

El personaje pasó de ser uno secundario a uno de los principales.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 05:05

La cuarta entrega de “La casa de papel” la rompió en la pantalla de Netflix y desde ese entonces los fanáticos esperan con ansias la quinta temporada, pero mientras tanto se arman varias hipótesis.

Uno de los amoríos que generó la serie fue el de Denver y Estocolmo, quien en las primeras dos temporadas solamente era Mónica, la secretaria de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Desde el comienzo de la tira española, Mónica mostró su alegría cuando el test de embarazo le dio positivo y su tristeza y bronca cuando Arturo Román no se quiso hacer cargo del niño por venir.

Durante el transcurso de las primeras dos temporadas de “La casa de papel”, la secretaria se enamoró de Denver y comenzaron una relación. Tras el atraco, continuaron con sus vidas juntos, esperando la llegada del bebé y criándolo juntos.

Reuniendo una serie de datos es como los seguidores de la serie comenzaron a formular una pregunta que, por el momento, no tiene respuestas claras pero si varias hipótesis: ¿de quién es el hijo de Estocolmo?

Todos los cañones apuntan a que Arturito es el progenitor del niño, tal y como le dijo ella en la primera temporada de la serie, pero él mismo se encargó de señalarle que era infértil y que sus hijos los tuvo por medio de inseminación artificial.

Si bien en la tercera temporada de la tira muestran cómo Denver y Estocolmo criaron al niño, comenzaron a surgir dos nuevas hipótesis. Una, que Mónica tuvo un “falso positivo” en su test, no estaba embarazada y posteriormente si quedó en la dulce espera junto al atracador; o dos, hay una persona más, quien sería el verdadero padre.

De una forma u otra habrá que esperar la quinta temporada de “La casa de papel” para obtener esa respuesta y, también, para ver cómo salen del Banco de España los atracadores y todo el oro que se están robando.

Otras Noticias