Marta López volvió a las redes sociales con unas fotos y, ¿un mensaje para Alfonso Merlos?

La exGran Hermano trata de mantenerse alejada del escándalo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 04:37

Pasó el culebrón que se inició en el inicio del otoño, “Merlos place”, ese que tuvo como protagonistas principales a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López.

La exGran Hermano fue, en su momento, la mayor perjudicada, ya que se enteró que el periodista, quien era su pareja, le era infiel cuando salió en una videollamada en uno de los programas en los que participaba y Rivas apareció en el fondo de la escena.

Desde ese momento, Marta comenzó a aparecer en los diferentes programas de Telecinco, hablando con mucho dolor por lo que había pasado, mostrándose como la principal víctima.

Pasaron los días, López firmó un contrato con la productora “La fábrica de la tele” y su presencia en el canal aumentó, pero la perspectiva cambió. De ser la víctima pasó a ser el centro de las críticas, al revelarse algunos de los amoríos que tuvo en los últimos tiempos con personalidades que tenían pareja.

Luego de un mes muy fuerte donde todos los días era noticia, la exGH decidió bajar un cambio y poco a poco dejaron de aparecer cosas suyas en la televisión y solo atinó a ser una colaboradora más de los programas.

Paralelamente, Alfonso y Alexia se muestran cada vez más juntos, algo que parecía no tener importancia para Marta, pero en su último post dejó un enigmático mensaje.

Tras no publicar cosas de manera muy seguida, la exGran Hermano compartió tres fotos suyas con un vestido amarillo en la que se ve monísima, pero junto a ella había una frase que parece estar dirigida a Alfonso Merlos.

“No puedes enamorar a una guerrera con cuentos de princesas…”, escribió Marta López junto a las imágenes en las que se la ve sonriente y radiante.

Otras Noticias