"Muy pronto": la emotiva promesa de Ana María Aldón a su pequeño hijo

La superviviente se ha quebrado de emoción.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:36

Como la mayoría sabe, Ana María Aldón se ha convertido en la nueva líder del reality show español, "Supervivientes 2020", tras llegar inmune a la segunda parte de la final.

Lo cierto es que la esposa del torero José María Ortega Cano ha vivido una edición cargada de sorpresas y emociones, debido a que, recibió la inesperada visita de su hijastra Gloria Camila Ortega.

Cabe recordar que la superviviente ha protagonizando uno de los encuentros más esperados de la velada y, con lágrimas de alegría, abrazó a la joven influencer a través de una mampara que está especialmente diseñada para evitar el contacto físico directamente con la otra persona.

Ahora bien, como ya lo ha manifestado en varias galas, la diseñadora aseguraba estar viviendo unos momentos duros, al lamentarse que no se acordaba bien de la cara de su pequeño hijo, José María.

Por esta razón, la producción del exitoso programa ("Supervivientes 2020") ha querido sorprender a la participante y decidió que el niño pueda realizar una videollamada con su madre.

"Enhorabuena mami, has llegado a la final. Lo has conseguido".

Finalmente, destacamos que la andaluza no podía dejar de llorar y, visiblemente quebrada de la emoción, le hizo una promesa a su tímido hijo, quien se mostraba feliz de poder ver a mamá.

"Qué guapo estás. Cada vez te pareces más a tu padre. Muy pronto estaremos juntos y no me separaré más de ti".

Otras Noticias