¡Se le pasó la mano! Alexia Rivas le respondió tajantemente a sus haters. ¿Dolida?

La periodista no aguantó más y contestó por Facebook.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:33

El 2020 no ha sido un buen año para Alexia Rivas, por el sinfín de polémicas en las que se ha visto involucrada desde que salió a la luz su relación sentimental con el famoso periodista Alfonso Merlos.

Recordemos que, todo inició cuando Merlos se encontraba en una llamada virtual tratando temas laborales, y una chica se reflejaba en la parte de atrás de la misma: no era su novia Marta López. Al pasar los días salió a la luz el nombre de la presunta y resultó ser nada más y nada menos que Alexia.

Como era de esperarse, la española pasó de ser una simple reportera de “Telecinco”, a ser la persona con la que Alfonso habría engañado a Marta, razón por la que cada cosa que hace de ahora en más, se convierte en un escándalo total.

Ahora bien, durante las últimas horas, la famosa se ha dedicado a responder los mensajes mal intencionados que le llegan diariamente por Facebook, puntualmente uno que decía “ella es una p... buscona”.

“Querida MaJe VG, y a todas las personas que desde hace un mes llevan insultando, vejando, injuriando. Me gustaría informarte de la realidad, eso sí, con más educación de la que usted ha demostrado haber recibido. Usted, que se permite la licencia de llamarme "pu... buscona", debe saber que tengo una carrera profesional bastante estrecha, he trabajado como periodista en Marca Plus, en 13TV, en La Sexta y para la ONCE. Siendo muy querida y respetada por mis compañeros”.

En un mismo sentido la novia de Merlos prosiguió mencionando los innumerables cursos que ha hecho a lo largo de su vida gracias al sacrificio de sus padres, recalcando de este modo que, en definitiva ella no es lo que dicen. No obstante, aclaró lo mal que la ha tratado toda esta situación.

“He cobrado 0 euros y un disgusto muy grande con todo este asunto. Usted no sabe lo que sucede de puertas para dentro de mi vida. Sólo quiero recordarle una cosa: cuando usted señala a alguien con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti”.

Finalmente la periodista concluyó defendiendo a su actual pareja y recalcando el hecho que él está mucho más preparado profesionalmente que algunos políticos de gran renombre en España.

Otras Noticias