Tremendo escándalo entre Emma García y José Antonio Avilés en vivo: "Cierra ya la boca"

La conductora de "Viva la Vida" no se quedó callada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:00

Emma García vivió un tremendo cruce este fin de semana con José Antonio Avilés, quien estuvo como invitado en su programa para analizar las últimas novedades de "Supervivientes". 

La conductora de "Viva la Vida" esbozó que quizás el superviviente disfruta de la exposición mediática que le dan los distintos conflictos que protagoniza. 

"Para nada estoy disfrutando Emma. Estoy sencillamente descansando en mi casa. Yo creo que nadie disfruta de una situación así, de que me acusen de cosas muy feas y sobre todo de que metan por el medio a mi madre". 

En medio del debate, la discusión entre los presentes fue in crescendo y Avilés no dejaba de aportar su visión, buscando imponer su razón, hasta que la periodista de 46 años cortó todo por lo sano

"Cierra ya la boca".

Desde la producción del ciclo de Telecinco, presentaron varios informes sobre las polémicas de José Antonio pero su actitud no fue la mejor. Isabel Rábago, compañera de la nacida en Ordizia, lo tildó de "pasado" por "seguir hablando de fondo". 

García también le recordó a su colaborador que debe 2.000 euros y le consultó si piensa pagarlo, frente a lo que el aludido aseguró que del 1 al 10 del próximo mes los pagará.

De esta manera, Emma García tuvo una emisión llena de tensión en "Viva la vida" con el regreso de José Antonio Avilés, que como se esperaba, generó revuelo. 

Otras Noticias