Ana Obregón abrió su corazón: escribió una desgarradora carta para Álex Lequio que conmueve

La actriz ha dicho que desea reencontrarse "pronto" con su hijo.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:31

Que Ana Obregón ha quedado devastada por el fallecimiento de Álex Lequio, no es noticia, ya que ella misma había publicado una foto con su hijo con el epígrafe “se acabó mi vida”.

No es ningún secreto que la actriz vive el momento más duro que puede atravesar una persona que pierde un hijo.

Sin embargo, la presentadora ha encontrado refugio en sus seres queridos ante su desconsuelo. De hecho, hasta Alessandro Lequio, su ex pareja y padre de Álex, la ha visitado para darse ánimos mutuamente en este triste momento.

Lejos de los micrófonos y las cámaras, la modelo ha elegido su red social de Instagram para abrir su corazón y publicar una carta con sentidas palabras para su hijo, en la que demuestra el inmenso amor que sentía por él:

“Tus primeras palabras fueron ‘yo solito’, antes que papá y mamá. Y fuiste tú solito quien quiso vivir una vida discreta, sin protagonismo a pesar de la fama de tus padres”.

En la carta, Ana agradece las muchas muestras de cariño que le han hecho llegar, y también ha pedido disculpas a Álex porque a él nunca le ha gustado que “hable de ti públicamente”, e hizo hincapié en el dolor que causó su partida:

“Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado tú solito como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre”.

Sobre el final de la carta, la actriz reveló que le pidió a Dios “poder volver a abrazarte muy pronto”  porque lo extraña muchísimo, y ha cerrado la misiva con un “te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá”.

Otras Noticias