Anabel Pantoja revela cuál es el motivo por el que puede perder a Omar Sánchez

La colaboradora tuvo que posponer su casamiento.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 02:45

A pesar del confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, Anabel Pantoja atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida.

Es que la colaboradora se encuentra súper enamorada de Omar Sánchez, como lo dice ante las cámaras y los micrófonos cada vez que tiene oportunidad.

Pero ojo, que este no es un enamoramiento cualquiera, ya que la sobrina de Isabel Pantoja tiene planes bastante serios con su chico a futuro.

Es que, a causa del coronavirus, la prima de Kiko Rivera tuvo que posponer la boda con Omar, la cual se oficiará una vez que todo se normalice.

El grado de compromiso de Anabel es tal, que ha dejado su piso en Sevilla para mudarse a Gran Canaria y vivir con el hombre de sus sueños.

De hecho, la colaboradora no solo ha dejado atrás su casa, sino también la ciudad en la que residen su familia y sus amigos.

No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja admitió que tiene un único temor y es que su pareja no se vea afectado por la fama de ella.

Aunque, según contó la prima de Kiko Rivera, su novio ya ha comprendido su situación y sin problemas aceptó todo lo que implica su trabajo. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias