¿Cómo se sigue? Alessandro Lecquio sorprende al hacer esto para mitigar el dolor

El papá de Álex Lecquio y el duelo por su muerte.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:17

Ver fallecer a un ser querido es una de las cosas más difíciles por las que todos los seres humanos tenemos que pasar en algún momento de la vida. Y es lo que el pasó al aristócrata Alessandro Lecquio este mes.

El joven hijo del famoso, Álex Lecquio, falleció tras dos meses de sufrir de cáncer y llevar una batalla mano a mano con la enfermedad.

Ahora, la vida debe continuar para los afectos del fallecido joven, y mientras su mamá Ana de Obregón se refugia en la casa de su hermana Amalia, su padre decidió hacer otra cosa.

El famoso Alessandro es colaborador televisivo en “El programa de Ana Rosa”, y usó su trabajo como una excusa perfecta para superar este duelo.

Este miércoles, el Conde Lecquio regresó a su trabajo tras semanas de ausencia y sorprendió a toda la audiencia del show televisivo.

Ante la presencia de su compañero en el set, la presentadora hizo referencia a la importante actitud que estaba tomando tras su duro momento:

"Estamos muy contentos de tenerte aquí. Sabemos que estas haciendo un esfuerzo enorme, pero también hay que salir un poco".

Recordemos que estos días el gran apoyo de la celebridad fueron su esposa María Palacios y su hijita menor, Ginevra, que cumple sus cuatro años pronto.

Otras Noticias