El papá de Adara Molinero se descargó con rabia: "Hablar mal de un padre..."

Adara y Aitor estuvieron despachándose en Sábado Deluxe.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:03

Sábado Deluxe ha dado mucho que hablar en España tras la emisión de este pasado sábado 30 de mayo, pues quienes se sentaron en el plató fueron Adara Molinero y su hermano Aitor.

Los jóvenes mantienen una relación bastante distante hace un tiempo pero anoche se mostraron muy unidos y Adara sorprendió al revelar algunos detalles que conforman la mala relación con su padre.

Si bien Aitor se llevaba bastante mal con su padre, la mediática tenia una mejor relación. Pero anoche en el programa reveló que estaba enojada con Jesús Molinero, su papá.

El motivo que dio la ex GH es que el hombre en cuestión se había puesto del lado de Hugo Sierra cuando se desató el escándalo mediático televisivo.

Pero tal parece que no tener pelos en la lengua es algo que la ex de Gianmarco onestini ha heredado directamente de su padre, quien no dudó en despacharse en redes tras escuchar a sus hijos:

“Pase lo que pase jamás vayáis a algún sitio a hablar mal de un padre”

Tras esto, el papá de la ganadora de GH 7 no se quedó callado y continuó con su temido descargo en su cuenta personal de Twitter:

“Yo apoyo a Hugo y Adara también lo hace, por lo tanto nadie se pregunta por qué sigue hablando mal de mi”.

Además, el hombre aclaró que él nunca hablaría mal de sus hijos (la mediática y Aitor), y que esto se trataba de una versión “Intoxicada y descafeinada” de las cosas.

Otras Noticias