¡Escándalo! Anonymous involucra a Aznar en el caso Jeffrey Epstein por corrupción de menores

El movimiento hacktivista dio a conocer una lista de 92 páginas con nombres de famosos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:11

Las consecuencias del crimen de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis, se vieron con distintas protestas y hasta una amenaza de Anonymus de publicar algunos delitos ocultados por el Gobierno de Estados Unidos, lista que ya vio la luz y que salpica a Alejandro Agag Aznar.

El movimiento hacktivista estuvo 10 años en las sombras y ha regresado con una lista de 92 páginas de los archivos del caso Jeffrey Epstein, quien había sido condenado en Estados Unidos por corrupción de menores, en los que figura el esposo de Ana Aznar, hija del ex presidente español José María Aznar.

En la lista en la que figura el empresario, hay nombres de muchos famosos, y se ha involucrado a miembros de la familia Trump, de la familia Kennedy, Mick Jagger, Michael Jackson (un abogado), Naomi Campbell, Courtney Love (ex esposa de Kurt Cobain), Chris Evans (presentador de TV), Tony Blair, Michael Bloomberg, entre otros nombres del archivo que se difundió en Internet.

Si se confirma esta grave acusación, el ex político del Partido Popular se vería involucrado en un nuevo escándalo, ya que en 2013 ocupó las principales tapas de los diarios.

Es que la boda de Alejandro con Ana Aznar fue muy criticada por haber tenido un trato similar al de una boda de estado, y en mayo de 2013 se relacionó la financiación del evento con la trama de corrupción Gürtel, según una publicación del diario El País.

Además, en 2014 el nombre del empresario volvió a ser noticia por un informe de la UDEF en la que apareció un regalo de cortesía a su nombre por el valor de 500 euros y junto al nombre de Pedro Arriola, politólogo español y asesor político del Partido Popular durante varios años.

Aunque, de confirmarse esta grave denuncia en la que figura el ex político, sin dudas se transformaría en un escándalo aún mayor a los hechos de corrupción a los que se los relacionó.

Cabe recordar que, el caso Epstein tuvo mucha resonancia en Estados Unidos, ya que este financista estuvo relacionado a las familias más adineradas de ese país. En su isla privada, realizó fiestas a la que asistían muchos famosos y empresarios, en las que había menores donde se las obligaba a estar con los asistentes. Según la “agenda oscura” de Epstein, Alejandro Agag Aznar y José María Aznar habrían participado de esas fiestas.

Otras Noticias