¡Madre mía, casi le da un infarto! Mira el disgusto que le hicieron pasar a María Patiño en Sálvame

El video fue colgado en Twitter.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 04:45

Sin lugar a duda, una de las figuras públicas más aclamadas dentro televisión española es María Patiño, pues ha logrado posicionarse dentro de “Mediaset” de tal manera que ya posee su propio programa televisivo llamado “Socialite”.

Según sus propios compañeros, la periodista no sólo se caracteriza por su inigualable talento frente a una cámara, sino también por lo nerviosa que es estando detrás de la misma.

Recientemente, la presentadora de “Socialite” fue presa fácil de un gran susto que le hizo pasar Jorge Javier Vázquez, y todo quedó grabado.

Todo ocurrió en el programa “La última cena”, cuando la española fue al tocador a conversar con sus colegas sobre Mila Ximénez mientras se terminaba de arreglar el cabello.

Minutos después, sorpresivamente, entró en el sitio Jorge Vázquez en compañía de Mila y le propinaron a Patiño el gran susto de su vida, como ella misma lo tituló. El momento fue grabado y al ser colgado en las redes sociales rápidamente se hizo viral, cosa que no fue de su agrado.

Esta no ha sido una muy buena semana para la presentadora, debido a que en la edición más reciente de “Socialite” hizo un comentario con respecto a la salud de Carmen Borrego, que no fue bien visto ante los ojos de público espectador.

Explícitamente, la famosa alegó que Borrego mintió, no padeció coronavirus, pues ella misma la vio en la estética sin tomar las precauciones pertinentes.

Sin embargo, la producción investigó al respecto y rectificó todo, razón por la que titularon el programa "Pillamos a Carmen Borrego diciendo la verdad" y María recibió un sinfín de mensajes despectivos sobre su trabajo periodístico.

Otras Noticias