Sara Sálamo habló sobre su embarazo, su libro y sus temores en estos complicados días

La actriz abrió su corazón.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 01:45

Sara Sálamo es una abanderada del feminismo y una fiel defensora de los animales. Actualmente se encuentra en pareja con el jugador de fútbol Isco Alarcón, con el que tuvo a Theo que en pocos días cumplirá un año.

Hace muy poco la actriz publicó su primera novela, que tituló “El ocaso del mono que arañaba la pared”.

La artista comentó que no se dio cuenta de que cuando escribía y le deba forma a la personalidad de “Pilar” la protagonista del libro, era muy autorreferencial. Aunque aclaró también que no en todo.

El tiempo que le llevó escribir la novela a Sara, fue exactamente el mismo que estuvo embarazada y esto fue clave para crear la historia.

“Pero el embarazo es un proceso tan sumamente poderoso, que opté por escribir desde adentro de mi ser y desde esas sensaciones nuevas que ocupaban mi cuerpo y mi mente”.

La protagonista de "Brigada Costa del Sol" puso en marcha una campaña solidaria que lleva como nombre “Descorónate” y tiene el objetivo de hacer llegar material sanitario a los centros médicos de toda España.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber podido añadir un granito de arena y sobre todo felices por la cantidad de gente que arrimó el hombro dando dinero y compartiendo”.

La esposa de Isco reflexionó sobre los miedos que genera la propagación del coronavirus, aunque afirma que toma los recaudos preventivos para evitar el contagio. En este contexto aseguró que “continúo en fase cero con respecto a los reencuentros”.

Otras Noticias